La Policía de Mendoza investiga varios casos de “defraudación”, provocado por una mujer foránea que engañó a varias personas de Malargüe, pidiéndoles dinero a cambio de salud y mejor pasar. Luego de la primera consulta del miércoles pasado, ayer se fugó de la ciudad con lo que recaudó, algo más de 60 mil pesos.
El Oficial Principal Andrés Oros, informó esta tarde a SITIO ADINO que “este jueves se recibieron cuatro denuncias, que dan cuanta que fueron engañados por una persona que se hacía llamar licenciada Carolina, de más de cuarenta años, y que decía curar dolencias mediante curaciones con palabras y tratamientos supuestamente mágicos”.
“Según las denuncias, la mujer les solicitó a varios de ellos dejar una importante cantidad de dinero, algunos montos van desde los 3 mil pesos, otro de 8 mil e incluso el más importante llegó a los 50 mil. Posterior a esta maniobra, la mujer dejó la ciudad con el botín”, agregó el jefe policial.
Sobre el lugar donde esta persona estuvo realizando sus fechorías, el Oficial Oros detalló que fue “en la calle Llancanelo al 800. El dueño de la vivienda, que dijo que le alquilaba el lugar, manifestó que también fue estafado, ya que no le habría pagado el alquiler”.
Según dicta la Ley, este tipo de delitos está catalogado como “averiguación por defraudación”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario